Mariana Nober UFTM
jueves, 10 de abril de 2008
¡Buenos días!!!!!!!!
¿Cómo te vas?
Estoy en mi tercera clase, y esta es mi primer postage con imágene.
Me guuuuuusta muchísimo "Penelope Charmosa". Es una chica que le gusta conducir. Ella se parece conmigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Sitios interesantes
auladiez.com
Cadenadial
Derechos humanos
rae.es
Acerca de mí
marianaprodocencia
Ver mi perfil completo
Archivo del Blog
▼
2008
(15)
►
junio
(8)
▼
abril
(6)
Sin título
Ricky
CANTANTE
Ricky
Me llamo Mariana, soy estudiante de filológia en...
¡Buenos días!!!!!!!!
►
marzo
(1)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario